Trucos Half Life 2 PC
14:07:00Usa la tecla [~] mientras juegas para lanzar la consola e insertar los siguientes códigos ahí:
Truco | Efecto |
Dios | Modo Dios (solo server) |
buddha | La vida nunca baja de 1 |
Hurtme # | Daña al jugador según lo que pongas en la variable # |
impulse 101 | Todas las armas |
impulse 82 | Aparece un Jeep |
notarget | Invisible a los NPC’s |
noclip | Caminar entre las paredes (Sólo server) |
Map # | Carga un mapa (Título en lugar de #) |
+mlook | Activa la vista de ratón |
give # | Conseguir arma (Inserta el nombre del arma en lugar de #) |
viewmodel_fov # | Ajusta el tamaño del arma que estás llevando (54 = por defecto) |
exec # | Ejecuta un archivo de script (Inserta el nombre del archivo en lugar de#) |
cl_drawhud 1 | HUD On |
cl_showfps 1 | Muestra el ratio de FPS |
npc_create | Crea un NPC |
npc_create_aimed | Crea un NPC (lejos del jugador) |
setpos | Mueve al jugador hacia el origen especificado |
sv_gravity # | Ajusta la gravedad (Añade un número en lugar de #) |
sv_stopspeed # | Ajusta el mínimo de velocidad al caer al suelo (Añade un número en lugar de #) |
sv_friction # | Establece la fricción del mundo (Añade un número en lugar de #) |
sv_bounce # | Establece un multiplicador de rebote para las colisiones de los objetos simuladas físicamente |
sv_maxvelocity # | Establece la velocidad maxima de un objeto en concreto (Añade un número en lugar de #) |
air_density # | Cambia la densidad del aire. (Añade un número en lugar de #) |
dsp_explosion_effect_duration # | Establece el tiempo de confusión de las explosions y sus efectos (Añade un número en lugar de #) |
prop_debug | Modo debug on/off |
sv_cheats 1 | Activa Trucos |
impulse 76 | Grunt-O-Matic |
give weapon_shotgun | Recibe una escopeta |
thirdperson | Vista en tercera persona |
firstperson | Vista en primera persona |
mat_depthbias_normal 1 | Ver a través de las paredes |
ai_disable | IA enemiga on/off |
sv_infinite_aux_power 1 | Da energía infinita para corer, etc. |
impulse 203 | Elimina el objeto o NPC al que se apunta. |
mat_fullbright 1 | Elimina todas las sombras (con 0 se restaurant) |
skill # | Cambia el nivel de habilidad (# = 1, 2, o 3) |
status | Muestra información del juego, incluyendo el mapa actual. |
help $ | Reemplaza $ con un commando para tener une breve descripción del mismo |
sk_max_357 # | # es el límite de munición para .357 Magnum |
sk_max_ar2 # | # es el límite de munición para Rifle de Impulso |
sk_max_ar2_altfire # | # es el límite de munición para Rifle de Impulso de orbes |
sk_max_buckshot # | # es el límite de munición para la escopeta |
sk_max_crossbow # | # es el límite de munición para el arco |
sk_max_grenade # | # es el límite de munición para granadas de mano |
sk_max_pistol # | # es el límite de munición para la psitola |
sk_max_rpg_round # | # es el límite de munición para el RPG |
sk_max_smg1 # | # es el límite de munición para la metralleta |
sk_max_smg1_grenade # | # es el límite de munición para las granadas SMG |
sv_unlockedchapters # | Desbloquea capítulos del juego a través de # (15 son los créditos finales) |
sk_plr_dmg_pistol # | # determina el daño de la pistola |
sk_plr_dmg_357 # | # determina el daño de la .357 Magnum |
sk_plr_dmg_ar2 # | # determina el daño del Pulse Rifle |
sk_plr_dmg_buckshot # | # determina el daño de la escopeta |
sk_plr_dmg_crossbow # | # determina el daño del arco |
sk_plr_dmg_crowbar # | # determina el daño del crowbar |
sk_plr_dmg_grenade # | # determina el daño de las granadas |
sk_plr_dmg_rpg_round # | # determina el daño de los misiles |
sk_plr_dmg_smg1 # | # determina el daño de la metralleta |
sk_plr_dmg_smg1_grenade # | # determina el daño de las granadas SMG |
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